Champú Fanola Botugen Botolife

Fanola

Champú Fanola Botugen Botolife 1000 ml: El paso 1 es este champú con formulación especial, valor pH 6,5, libre de sulfatos y aditivos salinos limpia suavemente, elimina residuos e impurezas minerales. Restaura el equilibrio proteico natural, suaviza, hidrata y fortalece el cabello.

Disponibilidad: En existencias

21,83 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Champú Fanola Botugen botolife paso 1

El Champú Fanola Botugen tiene una formulación especial con un pH de 6,5 sin sal o sulfato añadido y limpia suavemente, eliminando suciedad e impurezas minerales.

El jabón capilar elimina los residuos capilares. Producto ligeramente alcalino que abre el cabello para permitir la penetración de los siguientes productos reconstructivos. Fabricamos dos jabones con el máximo cuidado para proteger nuestro pelo. Es un champú sin sulfato ni sales añadidas, por lo que este tratamiento es compatible con los anteriores.

A continuación, continúe con el paso 2 Botugen Filler Rescontructor Intensivo. Este champú no debe ser utilizado como un uso o mantenimiento frecuente, sólo lo usaremos para preparar el cabello para este efecto de tratamiento botox o para cualquier tratamiento que requiera un champú alcalino para preparar el cabello para productos posteriores.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Fanola Botugen Botolife
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio