Champú dvinity fresh mint hidro balance

Dvinity
D.VinityFresh Champú dvinity fresh mint hidro balance shampoo para regular la grasa.

Disponibilidad: En existencias

9,60 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Shampoo Dvinity fresh mint hidro balance

Fresh Mint Hidro Balance es el champú de D-Vinity para controlar la regulación de la grasa del cuero cabelludo. Tan malo es tener un exceso de grasa como un defecto. El cuero cabelludo y el cabello sano se debe a una regulación del pH de la piel y el pelo.

Usando Fresh Mint Hidro Balance shampoo el cabello y cuero cabelludo estarán cuidados. Se respeta la flora microbiana en todo momento. El cuero cabelludo queda limpio, sano y permite el buen funcionamiento de la creación de cabello desde los folículos pilosos. El resultado será una cabellera bien cuidada, sin grasa, brillante, bonita y natural.

Cuida tu belleza con ayuda de Citoquinas que ayudan en la regeneración celular, queratina que restaura el cabello dañado y ginseng que estimula la circulación sanguínea con todos sus beneficios.

Modo de empleo del Champú dvinity fresh mint hidro balance shampoo

Hacer una ligero masaje con el cabello húmedo usanso una pequeña cantidad de producto semejante a una avellana. Conseguir abundante espuma haciendo movimientos circulares sin enredar el cabello. Aclarar con abundante agua y repetir la operación para conseguir una higiene total.

Información adicional
Información adicional
Marcas Dvinity
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú dvinity fresh mint hidro balance
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio