Baño mantenimiento champú keratin shot

Salerm
 
Queratina salerm baño mantenimiento champú keratin shot es el primero entre los productos de la peluquería de esta línea Keratin Shot .

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,34 €

OFERTA 13,07 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Salerm Keratin Shot Baño Mantenimiento es un producto que ayuda al alisado del cabello. Con una capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello que otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad, control de volumen y facilidad para obtener el cabello alisado.

Salerm Keratin Shot se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutí­cula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las Áreas del cabello. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% el encrespamiento y la deshidratación.

Baño mantenimiento Keratin Shot se puede usar tanto para el mantenimiento del alisado como el champú de preparación del alisado de keratina. 

  • Antes del Alisado, prepara el cabello para la posterior aplicación de la crema alisadora Keratin Shot. Aplicar 5ml de producto y emulsionar suavemente. Volver a aplicar en caso necesario.
  • Después del tratamiento, mantiene el alisado por más tiempo y facilita los trabajos de secado y alisado del cabello tratado. Aplicar el champú sobre cabellos húmedos, emulsionar suavemente y volver a repetir en caso necesario. Aplicar después la mascarilla deep impact plus. 

Salerm Keratin Shot a diferencia con un acondicionador, es que con Salerm Keratin Shot el efecto es más duradero, entre 4 - 6 semanas.

Champú ideal para los cabellos alisados con salerm keratin shot.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Baño mantenimiento champú keratin shot
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio