Champú de biotina Valquer

Valquer

Champú de biotina Valquer Es el champú que está formaulado con Biotina ( que es la vitamina B7), revitaliza y aporta mucha energía al bulbo capilar, fortaleciendo nuestro cabello. Además es rico en queratina que potencia la eficacia de la fórmula.

Disponibilidad: En existencias

8,59 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Champú Biotina con Keratina de mil ml. es un champú elaborado de forma especial con Biotina y Keratina restauradoras. La Biotina o bien Vitamina B7 revitaliza y aporta energía al bulbo pilífero acelerando el desarrollo, fortaleciendo la estructura del pelo y frenando y previniendo la caída del pelo. La keratina ayuda a restaurar partes dañadas con productos beligerantes químicos(tintes o alisados con tioglicolatos o bien permanentes) o bien por agentes externos como viento, agua salobre o bien cloro.

La biotina junto la queratina forman un linimento lavante que restaura la fibra pilífero al tiempo que lava suavemente. El resultado es un pelo sano, brillante, robusto. En casos de alopecia prematura puede corregirlo mejorando el desarrollo.

¿Cómo se utiliza el champú de biotina valquer?

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto repartido por toda la superficie pilífero efectuando un ligero masaje hasta lograr espuma rebosante. Aclarar con agua rebosante y repetir el proceso para lograr un limpieza eficaz.

Espero que Comprar champú biotina keratina con 1000 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Valquer sea una buena experiencia.

Información adicional
Información adicional
Marcas Valquer
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú de biotina Valquer
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio