Montibello Champú Colour Protect

Montibel.lo

Montibello Champú Colour Protect: Protege y cuida el color de tu cabello con el champú ideal MONTIBELLO para iluminar las mechas del cabello teñido.



Disponibilidad: En existencias

2,98 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Colour Protect?

El champú MONTIBELLO COLOUR PROTECT es ideal para mantener e iluminar los reflejos del cabello teñido, ya que es un champú suave.

Los productos MONTIBEL-LO COLOUR PROTECT están formulados con un protector ultravioleta que protege el cabello de los rayos solares (acción radical libre), reduciendo así la pérdida y alteración del color. Gracias a MONTIBEL-LO COLOUR PROTECT tu cabello es suave y brillante, con reflejos más intensos y colores más bellos, duraderos y luminosos.

¿Por qué comprar Montibello Champú Cryogen Anticaída ?

Todas las causas para que nos solicites el producto llamado Montibello Champú Cryogen Anticaída que te estamos enseñando en nuestra página web son muy fáciles. Este Champú es ideal en comparación con otros distribuidos por otras corporaciones con insuficiente calidad , además Este Champú está hecho para exponer el auténtico artículo tradicional pero muy novedoso y con inestimable calidad. Excelente para ti que eres el más exigente .

¿Por qué queremos comprar champú en este puesto online ?

Primero es que esta web de productos para el salón de peluquería y de estética abastecen productos para el esteticien . Lo segundo es que los productos que vendemos en nuestra página web son originales , no facilitamos productos falsificados .

¿Cuánto vale Montibello Champú Cryogen Anticaída para tu salón de belleza

una de las consultas con más dificultad cuando vas a adquirir productos del pelo y de la piel es su gasto . Tenemos que pensar que es un Champú especializados que exigen mayor cuantía en algunos ingredientes , para hallar un efecto magnífico .

Código EAN: 8429525415366

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Colour Protect
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio