Montibello Champú Cryogen Anticaída

Montibel.lo

Montibello Champú Cryogen Anticaída:
Un champú que cuida y protege el cabello frágil y delicado mientras lo limpia a fondo. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Cryogen Anticaída?

El champú CRYOGENE es un champú suave contra la caída del cabello formulado con surfactantes que se caracterizan por su buena compatibilidad dermatológica, que cuida y protege el cabello frágil y delicado, al tiempo que lo limpia cuidadosamente. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar. Sustituye al antiguo CITO COMPLEX REVIVE.

Contiene Auxiliares Vegetales, un Complejo Vitamínico Nutritivo y Extracto de Castaño Indio que fortalece y tonifica el bulbo piloso.

Cómo se pone el champú Cryogene de montibello

Extender y masajear, dejando actuar el champú durante 1 minuto. Enjuague con abundante agua y repita. El champú Revive Hair Loss completa la acción de los diferentes sueros Revive Hair Loss.

MONTIBELLO CRYOGEN ANTICAIDA le ofrece su eficacia probada y comprobada en tratamientos continuos de 6 semanas. Se recomienda utilizar el suero MONTIBELLO CRYOGEN ANTICAIDA en combinación con el suero de la misma línea.

¿Por qué comprar Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente ?

Todos los motivos para que nos encarges el artículo denominado Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente que te estamos mostrando en esta web son temas sencillos. Este Champú es ideal en comparación con los fabricados por otras corporaciones sin tanta calidad , aparte Este Champú se hace para exponerte tu cosmético conservador pero reciente con insuperable calidad. Importante para ti que eres el que más exige .

¿Por qué aspiramos tomar champú en este puesto virtual ?

Lo principal es que esta página de artículos para el salón de estética y peluquería proporcionan objetos para el técnico . Otra causa muy importante es que estos artículos que suministramos en esta web son totalmente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Qué precio tiene Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente para tu peluquería

La mayor o una de las dudas más complicadas a la hora de ir a encargar artículos de pelo y para la piel es el precio que te va a costar . Hemos de asumir que es un Champú para el especialista y que necesitan muchísima más cantidad en los componentes , para localizar un efecto estupendo .

Código EAN: 8429525415618

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Cryogen Anticaída
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.