Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa

Montibel.lo

Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa:
Un champú que combina tensioactivos suaves que protegen y cuidan el cabello y neutralizan los microorganismos que producen la caspa, eliminan la caspa y alivian las irritaciones y picazón.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa?

Este champú cosmético combina tensioactivos suaves que cuidan y protegen el cabello con un eficaz ingrediente activo anticaspa, Piridintionato de Zinc, conocido por su triple actividad: neutraliza los microorganismos que producen la caspa, elimina la caspa y alivia las irritaciones y el picor. Sustituye al anterior champú anticaspa PTC.

Gracias al uso continuo del champú MONTIBELLO ANTICASPA se consigue un cabello y cuero cabelludo sano y limpio sin caspa.

¿Cómo utilizar el champú anticaspa de montibello

Extender y masajear, dejando actuar el champú durante 1 minuto. Enjuague con abundante agua y repita.

El champú MONTIBELLO ANTICASPA es el mismo producto que el champú MONTIBELLO TREAT PURE CONTROL BAIN SHAMPOO, en un envase diferente.

Los champús para peluquería Montibello se recomiendan para lavar el cabello correctamente y que el tratamiento o peinado se puede hacer de la mejor manera posible.

¿Por qué comprar Montibello Champú Detoxseb Antigrasa ?

Algunas causas para que compres este artículo denominado Montibello Champú Detoxseb Antigrasa que enseñamos en este sitio son fáciles. Este Champú es ideal en comparación con los elaborados por otras corporaciones sin calidad , asimismo Este Champú se forma para presentarte el producto cosmético típico pero con líneas modernistas con calidad. Perfecto para ti que eres el más minucioso .

¿ Por qué intentamos obtener champú en este puesto en línea ?

Primero que nada es que esta página online de artículos del pelo y la piel facilitan productos para el profesional . Otra importante razón es que nuestros artículos que abastecemos en este sitio son completamente auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Qué cuesta Montibello Champú Detoxseb Antigrasa para el profesional

Una de las interrogaciones con más complejidad cuando vas a comenzar a obtener artículos para peluquería y para el salón de belleza es el precio que nos costaría . Hemos de dar por supuesto que es un Champú para el peluquero y que piden mucho más porcentaje en algunos ingredientes , para que obtengas un efecto mayor .

Código EAN: 8429525415564

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio