Montibello Champú Detoxseb Antigrasa

Montibel.lo

Montibello Champú Detoxseb Antigrasa:
Champú cosmético que regula el exceso de grasa. Limpia y desengrasa el cabello preservando su brillo, hidratación y elasticidad natural.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Detoxseb Antigrasa?

El champú MONTIBELLO DETOXSEB ANTIGRASA es un champú cosmético formulado con una mezcla cuidadosamente estudiada y equilibrada de surfactantes dermatológicos que actúan regulando el exceso de grasa. Limpia y desengrasa el cabello preservando su brillo, hidratación y elasticidad natural. Su uso continuo favorece la regulación natural de la secreción sebácea. Sustituye al antiguo FACTOR ANTIGRASE POLIVALENTE.

Gracias al uso continuo del champú MONTIBELLO DETOXSEB ANTIGRASA se consigue un cabello y cuero cabelludo sanos, limpios y sin exceso de grasa.

¿Cómo utilizar el champú antigrasa de montibello?

Extender y masajear, dejando actuar el champú durante 1 minuto. Enjuague con abundante agua y repita.

El champú MONTIBELLO ANTIGRASA es el mismo producto que el champú MONTIBELLO TREAT BALANCE CONTROL BAIN SHAMPOO, en un envase diferente.

Los champús para peluquería Montibello se recomiendan para lavar el cabello correctamente y que el tratamiento o peinado se puede hacer de la mejor manera posible.

¿Por qué comprar Montibello Champú Fibre Repair ?

Algunas razones para adquirir el producto llamado Montibello Champú Fibre Repair que mostramos en nuestro sitio son temas muy fáciles. Este Champú es ideal en comparación con los hechos por otras corporaciones carentes de calidad , igualmente Este Champú se elabora para enseñar tu producto convencional pero con líneas modernas y con la máxima calidad. Magnífico para el más exigente .

¿Por qué procuramos lograr champú en este local en línea ?

Primero es que esta página on-line de productos de pelo y de piel tienen objetos para el peluquero . Otra importante causa es que los productos que proporcionamos en nuestro sitio son efectivamente originales , no administramos artículos de imitación .

¿Cúal es el importe Montibello Champú Fibre Repair para tu salón

La más grande o una de las cuestiones más conflictivas al mismo tiempo de conseguir productos para el pelo y para tu salón de belleza es el valor que cuesta . Tenemos que dar por asumido que es un Champú para el técnico en peluquería que solicitan mucha más cantidad en los componentes , para que logres un efecto superior .

Código EAN: 8429525415588

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Detoxseb Antigrasa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio