Montibello Champú Platinium Canas Y Cabellos Blancos

Montibel.lo

Montibello Champú Platinium Canas Y Cabellos Blancos:
Champú acondicionador de brillo brillante formulado con surfactantes especiales y reflejos de color que corrigen y eliminan el tono amarillento que pueden tener las canas y los cabellos grises, con reflejos o decoloración.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Platinium Canas Y Cabellos Blancos?

El champú MONTIBELLO PLATINIUM es un champú para cabellos grises y canas con acondicionador brillante, formulado con surfactantes especiales y reflejos de color que corrigen y eliminan el tinte amarillento que las canas y canas pueden tener, con reflejos o decoloración, haciéndolo blanco y brillante.

El champú MONTIBELLO PLATINIUM CANAS AND WHITE HAIR proporciona elementos suavizantes que restauran la elasticidad y hacen el cabello más fácil de peinar.

Gracias al uso continuo del champú antibacteriano de Montibello, el cabello conserva las características de un pelo blanco sano y bien conservado.

¿Cómo utilizar el MONTIBELLO CANAS Y CABELLO BLANCO?

Modo de empleo: Extender y masajear, dejando actuar el champú durante 1 minuto. Enjuague con abundante agua y repita.

El champú es el mismo producto que el SHAMPOO MONTIBELLO TRATAMIENTO BLANCO PLATA, en un envase diferente.

El champú para el cabello gris también se conoce como champú púrpura, champú azul. Aunque se utilizan principalmente para el cuidado del cabello gris o blanco, sus pigmentos azul-púrpura también se utilizan comúnmente para teñir los reflejos, por lo que también se conocen como champú.

¿Por qué comprar Montibello Champú Volumen ?

Muchos motivos para llevarte este artículo denominado Montibello Champú Volumen que le enseñamos online son temas fáciles. Este Champú es ideal con respecto a otros fabricados por otras corporaciones carente de calidad , por otra parte Este Champú esta creado para que notes tu artículo cosmético clásico pero con aire renovado con magnífica calidad. Importante para el más minucioso .

¿ Por qué queremos comprar champú en nuestro comercio ?

Primero que nada es que este comercio virtual de artículos de la peluquería y la estética proveen objetos profesionales . Otra cosa es que nuestros artículos que vendemos online son auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Cuánto vale Montibello Champú Volumen profesional

Una de las preguntas más enrevesadas ene l mismo instante de ir a gastar en artículos para cabello y de estética es cuanto costaría . Hemos de contar que es un Champú para la peluquería que exigen un porcentaje más alto en algunos ingredientes , para que atrapes un efecto más grande .

Código EAN: 8429525415595

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Platinium Canas Y Cabellos Blancos
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.