Montibello Champú Volumen

Montibel.lo

Montibello Champú Volumen:
Acondiciona el cabello instantáneamente. Redensifica, fortalece e hidrata la fibra capilar. Facilita el desenredado del cabello.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Volumen?

El champú MONTIBELLO VOLUMEN es un champú voluminoso para cabellos finos de la marca española Montibello que puedes comprar en la peluquería Productospeluqueria.com a bajo coste y envío 24 horas. Limpia suavemente el cabello. Redensifica, fortalece e hidrata la fibra capilar.

¿Cómo utilizar el champú de volumen Montibel.lo?

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y aclarar con abundante agua. Aplique una segunda aplicación si es necesario.

El champú MONTIBELLO VOLUMEN es un champú voluminoso para cabellos finos de la marca española Montibello que puedes comprar en la peluquería Productospeluqueria.com a bajo coste y envío 24 horas.

Limpia suavemente el cabello. Redensifica, fortalece e hidrata la fibra capilar.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y aclarar con abundante agua. Aplique una segunda aplicación si es necesario.

¿Por qué comprar Montibello Colour Protect Bálsamo ?

Los motivos para encargar el producto llamado Montibello Colour Protect Bálsamo que te estamos ofreciendo on-line son motivos muy fáciles. Este Champú es ideal con respecto a otros producidos por otras corporaciones ausente de calidad , asi mismo Este Champú esta formado para ofrecer un auténtico producto cosmético típico pero muy moderno y con perfecta calidad. Ideal para el usuario más exigente .

¿Por qué aspiramos tomar champú en nuestro comercio virtual ?

Primero es que este comercio online de productos para la peluquería y la estética abastecen artículos para el profesional . Otro motivo es que los productos que suministramos on-line son totalmente originales , no vendemos imitaciones .

¿Qué vale Montibello Colour Protect Bálsamo para el profesional

La más grande o una de las interrogaciones más difíciles al segundo de ir a comprar productos de peluquería y estética es el importe que nos costaría . Tenemos que imaginar que es un Champú para peluquería y que necesitan una proporción más alta en los componentes , para que localices un efecto más elevado .

Código EAN: 8429525411665

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Volumen
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio