Champú Design Look No Yellow

Design look

Design Look Champu No Yellow : El champú anti-amarillo está indicado para cabellos rubios, grises y blancos. Su fórmula especial contiene un pigmento púrpura que atenúa los reflejos amarillos no deseados.



Disponibilidad: En existencias

7,20 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El champú Yellow Design Look Look está indicado para cabellos rubios, blancos y grises. Su fórmula especial contiene un pigmento púrpura que atenúa los reflejos amarillos no deseados.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear. Dejar actuar de 1 a 5 minutos aproximadamente, emulsionar y enjuagar. Repita la aplicación si es necesario.


Formato

300ml. /  1000 ml.

Motivos para que compres este producto llamado Design Look Champu Not Yellow online

En tu tienda de productos para el cabello y de la piel averiguarás el Champu para eliminar el amarillo de esta marca a buen precio . Como entendidos en el Champú nos arriesgamos a recomendaros el Champu para eliminar el amarillo Design Look Champu No Yellow además de otros productos que tenemos online. Cuando realices la adquisición percibirás la sencillez en que te desenvuelves por nuestra tienda de productos de peluquería y estética del mismo modo percibirás la rapidez que llegará a tu salón de belleza .

¿Qué quieres averiguar con respecto al Champú ?

Si necesitas instrucciones sobre el champú para el pelo aquí podemos echarte una mano . Envíanos un email con tu interrogante , estaremos fascinados de ayudarte .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Design Look No Yellow
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio