Champú productos para pelo afro organic root olive oil neutralizing

Pelo afro

  Champú productos para pelo afro organic root olive oil neutralizing   es el primordial entre   los productos de peluquería afro de la gama Organic root Olive Oil.


Neutraliza, acondiciona, lava el cabello y restaura el pH del cuero cabelludo. Resultado brillante, joven y sano cabello y cuero cabelludo.

Disponibilidad: En existencias

14,98 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El champú suave Organic Root Olive Oil Neutralizin es estupendo para eliminar  residuos  y desenredar el cabello, mientras relaja el nervio del rizo y lo resguarda del temido frizz. Anula, acondiciona y desembrolla el pelo. El Aceite de Oliva y el Aloe Vera asisten a aliviar y proteger el cuero cabelludo.

El Pantenol y la Lecitina añaden humedad y brillo al pelo. Deja un pelo limpio, suave, humedecido y más manejable. Suprime los restos superficiales.

Modo de Empleo:

 

Moje el pelo. Aplique el champú y haga que espume. Enjuagueel cabello a fondo . Vuelva a aplicar el champú, dejándolo en el cabello a lo largo de dos-tres minutos ya antes de enjuagarlo. Enjuague el cabello a fondo y séquelo con una toalla. Ingredientes clave: Aceite de Oliva : Rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad de manera directa en la cutícula. Pantenol y Lecitina : agrega humedad  y brillo natural al pelo.

Información adicional
Información adicional
Marcas Pelo afro
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú productos para pelo afro organic root olive oil neutralizing
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio