Champú Abril Et Nature oxigen cool treatment

Abril et nature
Champú abril et nature oxigen cool treatment champú con oxígeno para reaccionar la circulación. Ideal en casos de alopecia.

Disponibilidad: En existencias

14,25 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú sin sal oxigenante Oxigen Cool Treatment

Champú sin sal, elaborado con la biotecnología de abril et Nature. Oxigen Cool Treatment limpia concienzudamente sin dañar la piel del cabello cabelludo oxigena y reaviva el cabello.

Misión antiséptica, oxigenante y descongestionante.

El tensioactivo que emplea para desarrollar la higiene es un derivado de los aminoácidos de la avena. el desenlace es un champú valiosísimo para los que tienen el cuero cabelludo sensible y que el cabello necesite una  hidratación y suavidad suprema  mas al mismo tiempo se necesite una función antiseptica, oxigenante y descongestionante.

Oxigen Cool contiene mentol. Este componente es un agente refrescante natural. El Menthol mejora la micro circulación al mismo tiempo que suaviza y refresca el cuero cabelludo y pelo. Aunque el menthol no es un seboregulador, es refrescante, ligeramente astringente y por ello es apreciado por usuarias que tienen un ligero problema de grasa en el pelo y cuero cabelludo.

Modo de empleo...

efectuar pequeños masajes circulares con una pequeña cantidad de producto semejante a una avellana hasta conseguir abundante espuma en toda la superficie que se quiere lavar. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua rebosante. reiterar la operación en el caso que se desee una limpieza exhaustiva o fuera necesario.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Abril Et Nature oxigen cool treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio