Champú Abril Et Nature oxigen o2 treatment

Abril et nature
Champú abril et nature oxigen o2 treatment champú con oxígeno favorece la circulación. Ideal para frortalecer el crecimmiento y frenar la caída.

Disponibilidad: En existencias

13,59 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Abril et Nature ha creado Oxigen O2. Es un champú para uso diario,  depurante, purificador, oxigenante con queratina y sin sal.

 

   Se ha elegido un tensioactivo derivado de los aminoácidos de la avena, concreto para cueros cabelludos sensibles.

 

   Contiene en su composición una refinada mezcla de extractos botánicos: arándanos, cañita de azúcar, arce, y cítricos como la naranja y el limón. Estos componentes tienen gran cantidad de Alpha Hidroxi Ácidos y se usan como agentes hidratantes. De eficiencia probada como reavivantes que dan además una suavidad natural de un pelo sano y joven.

 

 

   No contiene sal con lo que se puede emplear como champú  post tratamiento o bien para personas con el cuero cabelludo sensible.

 

   Modo de empleo:

hacer un ligero masaje con una pequeña cantidad de producto semejante a una avellana hasta lograr abundante espuma. dejar reposar unos minutos y aclarar con abundante agua. reiterar la operación en el caso preciso o que se quiera hacer una limpieza exhaustiva del cuero cabelludo  y del cabello. El resultado debe ser un cuero cabelludo limpio, sin picores, y un pelo reavivado , suave, brillante, elástico y joven.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Abril Et Nature oxigen o2 treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio