Champú Kerapro paso 1 pre-tratamiento nuevo formato

Kativa

 Champú kativa paso 1 pre-tratamiento prepara el cabello para que los siguientes pasos se efectuen de forma correcta. Debemos seguir un correcto orden en los pasos del tratamiento reductor de volumen y alineamiento capilar de  Kerapro.

Disponibilidad: En existencias

11,13 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Kativa Kerapro Champú Pre-tratamiento es el paso número 1 para realizar el tratamiento de queratina. Tiene un pH ligeramente alcalino que prepara el cabello abriendo la cutícula para aplicar la keratina (paso nº2 Máscara Tratamiento).

Modo de Empleo:

Realizamos dos enjabonadas eliminando cualquier residuo posible que hay de tratamientos anteriores o restos de productos. El carácter un poco alcalino de éste champú lo hace diferente del resto de champús, por esa razón, sólo se debe usar para realizar el tratamiento y no se puede substituir por otro. Repetimos la operación una segunda vez aplicando una pequeña cantidad y hacemos un masaje hasta obtener abundante espuma. Aclaramos y secamos con una toalla dejando el cabello húmedo y lo acabamos de secar totalmente con la ayuda del secador.

Después de lavar aplicaremos el paso número 2 que es la Máscara del Tratamiento (queratina) y seguiremos las instrucciones del fabricante.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Kerapro paso 1 pre-tratamiento nuevo formato
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.