Champú Revlon Equave Kids para niños 300ml

Revlon

Champú Revlon Equave Kids para niños 300ml Champú y acondicionador en uno de 300 ml, especial para el cuidado del cabello de los ninos por su suavidad.

Disponibilidad: En existencias

13,48 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Champú Revlon equave kids 2 en 1

Revlon Professional Equave Kids Shampoo 2 en 1 es el cuidado del cabello perfecto para los niños que necesitan cosméticos especialmente formulados y suaves. La combinación única de champú y acondicionador limpia y cuida suavemente el cabello, por lo que no hay necesidad de temer a las lágrimas mientras se cepilla. El cabello de los niños es brillante, suave y sedoso. El champú está enriquecido con extracto de manzana hidratante que tiene efectos antioxidantes y protectores. Naturalmente, es 100% libre de sulfatos y jabón y produce una espuma rica pero fácil de enjuagar.

.

A qué huele Revlon professional Equave Kids

Fragancia de manzana celestial. Deje que sus hijos olfateen el champú Revlon Professional Equave Kids 2 en 1 antes de usar: el maravilloso aroma de las manzanas verdes maduras despierta recuerdos de un verano inolvidable y crea una intensa sensación de bienestar. Gracias a la calidad de los ingredientes y a un alto porcentaje de vitamina B5, es un adiós a los incómodos nudos durante y después del lavado. A sus hijos les encantará el cuidado regular del cabello y esperan con interés lo que antes era una experiencia desagradable. Así debería ser la cosmética infantil!

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Revlon Equave Kids para niños 300ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.