Champú revlon purifying - anti grasa

Revlon

Champú revlon purifying - anti grasa lava y rectifica el pH evitando y combatiendo el exceso de grasa.  De Professional proyou.


Este champú es detoxificante y a la vez es equilibrante del cuero cabelludo gracias a los extractos vegetales de savia y Romero que posee. Esas extractos vegetales además purifican y fortifican el cabello.
Éste tipo de champús se utiliza para normalizar la secreción sebácea de los cabellos que tienen tendencia a la grasa. Forman una especie de film que evita que se apelmaza y se engrase el cabello, dejándolo con volumen, ligero y muy brillante
La acción equilíbrante que posee este champú la efectúa respetando la barrera lipídica del cuero cabelludo, gracias a la fórmula que tiene. Este champú es suave y de uso frecuente gracias a poseer menos detergente en su fórmula.
Tiene poder acondicionador ya que suaviza e hidrata aportando brillo al cabello.

Disponibilidad: En existencias

10,22 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú anti grasa con extractos naturales de salvia y romero tonifican el cabello y normalizan la producción de sebo de forma natural. Protegen el cabello gracias a su función antioxidante, aportando suavidad y ligereza. Los extractos normalizan la secreción sebÁcea: especialmente en cabellos con tendencia grasa. Evita el apelmazamiento y reengrase del cabello. Respeta el cuero cabelludo gracias a su fórmula suave de uso frecuente. Suaviza, hidrata, aporta brillo y volumen al cabello.

Modo de empleo :
Aplicar sobre cabellos mojados hasta obtener abundante espuma. Aclarar. Efectuar una segunda aplicación y dejar actuar unos instantes. Aclarar abundantemente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú revlon purifying - anti grasa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.