Champú Schwarzkopf 3D Men Root Activator Shampoo

Revlon
Schwarzkopf 3D Men Root Activator Shampoo: Champú poderoso que previene la caída y el debilitamiento del cabello en el hombre! Utilice este champú como parte de un tratamiento de 24 semanas para reducir permanentemente la caída del cabello.

Disponibilidad: En existencias

9,62 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Especialmente para los hombres, la marca líder Schwarzkopf ha desarrollado una línea completamente separada. Con[3D]Men se asegura una limpieza refrescante y un cuidado óptimo!

[3D]Men significa 3 elementos básicos: fortalecer el cabello, refrescar el cuero cabelludo y activar las raíces del cabello. Root Activator Shampoo es el champú para prevenir la caída del cabello y ayuda a restaurar su densidad capilar!

Características principales:

  • Adecuado para cabellos finos y quebradizos
  • Contra la caída del cabello
  • Restaura la densidad del cabello

¿Qué contiene el champú Schwazkopf 3d men root activator shampoo?

Ingredientes: Los tres ingredientes principales del champú Schwazkopf 3d men root activator shampoo son:[1] Pantenol para hidratar el cabello y el cuero cabelludo;[2] Taurina para fortalecer el cuero cabelludo; y[3] Carnitina para estimular las raíces y la densidad del cabello.

Consejo extra : ¡Utiliza el Champú Activador de Raíz como parte de un curso de 24 semanas en combinación con Serum Activador de Raíz!

Los hombres también merecen el mejor cuidado posible para el cabello y el cuero cabelludo! No espere más y descubra la caída y el adelgazamiento del cabello con Root Activator Shampoo de Schwarzkopf[3D]Men! Compre su pedido en línea directamente en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Schwarzkopf 3D Men Root Activator Shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio