Champú echosline Seliar filler

Echosline
Champú Echosline Seliar Filler Producto rellenador instantáneo con aceite de argán exclusivo para los cabellos finos y con falta de volumen.

Disponibilidad: En existencias

9,73 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Shampoo Seliar Filler

La mezcla de colágeno y argán es una de las combinaciones que mejor nos puede acondicionar un cabello.

Incluido en la formulación del champú Filler de Echosline inyecta en el córtex del cabello la sustancia que le va a dar cuerpo, brillo y elasticidad al mismo tiempo que lo higieniza totalmente.

FIller Shampoo no varía la forma de tus cabellos rizados o lisos. Es un champú que lava en profundidad al mismo tiempo que rellena los huecos producidos por el maltrato en el cuerpo de los cabellos. Los cabellos se sienten ásperos porque están porosos y se nota con el tacto. Automáticamente al usar la linea de colágeno y argán Filler estamos aportando el argán necesario para nutrir los cabellos y colágeno que protegerá el pelo contra condiciones adversas al mismo tiempo que le da brillo y elasticidad sin sentir la sensación de grasa en el cabello.

Con Filler Shampoo no variamos la estructura interna del cabello pero si potenciará ya sea un buen cabello rizado o un buen cabello liso. Lisos o rizados serán más fácil de desenredar pues no reseca ni el cuero cabelludo ni la melena. El cabello se vuelve más fuerte contra la rotura. Realiza un función "anti-age".

La linea de Echosline Filler es ideal para los cabellos más finos y dañados. En este tipo de pelo es dónde más se notará el efecto relleno FIller. A aportar cuerpo el cabello va a lucir en todo su esplendor.

Esta linea es apta para todo tipo de cabellos. Los cabellos que más notarán los resultados y será un cambio más vistoso serán los más finos, desnutridos y maltratados. Pasarán a ser de un grosor más normal, más elásticos, más brillantes y más jóvenes.

Modo de empleo: efectuar un ligero masaje con una pequeña cantidad de producto repartido por toda la superficie capilar. El masaje ha se ser suave pero hemos de repasar todos los centímetros cuadrados de toda la superficie de los cabellos y del cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua para finalizar el proceso de lavado. Repetir la operación dejando reposar el champú después del masaje correspondiente.

Quedará el cabello preparado para la inyección, propiamente dicha de colágeno y argán con los productos Filler, elixir Filler y mouse Filler.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú echosline Seliar filler
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.