Champú sin sulfatos kativa argan oil shampoo sin sulfatos ni sales

Kativa

 Champú sin sulfatos kativa argan oil shampoo   es el primordial entre   los productos de peluquería   de la gama Argan oil de la gama Argan oil . Apto post tratamiento de queratina, reposición de masa capilar...

Disponibilidad: En existencias

10,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Kativa Natural Argán Oil Shampoo lava los cabellos suavemente aportando todo su poder suavizante evitando la sequedad de la fibra capilar, aportado protección y un brillos excepcional.

Kativa Natural Argán Oil está formulado con aceite de argán eco certificado y activos naturales que brindan al cabello toda la protección que necesitan mientras que nutren y aporta un brillo natural al pelo. Línea indicada para todo tipo de cabellos que estén secos, encrespados y con falta de brillo.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo. Depositar una pequeña cantidad de producto y lavar el cabello con movimientos circulares. Aclarar. Realizar una segunda aplicación.

NOTA al ser un producto libre de sulfatos, se puede usar como mantenimiento de los tratamientos de queratina. Usando este tipo de productos alargamos la vida de la queratina en nuestros cabellos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos kativa argan oil shampoo sin sulfatos ni sales
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio