Champú sin sulfatos kativa champú colágeno sin sal

 Champú sin sulfatos kativa champú colágeno sin sal  y con colágeno que restaura. Apto para post tratamiento de queratina y reposición de masa capilar....

Disponibilidad: En existencias

10,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Kativa Detalles

KATIVA CHAMPÚ COLÁGENO rejuvenece y revitaliza la melena falta de nutrientes y desgastada por el paso del tiempo. Apto para uso después del tratamiento de queratina o reposición de masa capilar.

Su fórmula, libre de sal y sulfatos, incluye activos que devuelven la juventud al cabello, cuidándolo y nutriéndolo desde la raíz, para darle cuerpo, densidad y vida.

El champú, libre de sal, aporta cuerpo, vigoriza y nutre el cabello, deteniendo el envejecimiento prematuro. Además, su efecto humectante y revitalizante hidrata el cabello dándole brillo, tersura y suavidad al mismo tiempo que limpia el cabello profundamente.

Modo de empleo
aplicar una pequeña cantidad de champú repartida por toda el cabello. Masajear suave pero firmemente con la yema de los dedos hasta conseguir una abundante y suave espuma.Aclarar con abundante agua. Repetir la operación una segunda vez.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos kativa champú colágeno sin sal
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.