Champú sin sulfatos kin cosmetics kinessences detox

Kin cosmetics

Champú de Kin Cosmetics Kin Essence Detox: de la familia de productos Kinesseces, linea Detox, sin sal ni sulfatos.

Disponibilidad: En existencias

16,34 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

 

Kinessences champú sin sulfatos Detox

La alimentación saludable una práctica deportiva conjuntamente con el uso de productos con ingredientes naturales es la tónica de las nuevas generaciones  que van tomando conciencia.

Kinessences ha dado un paso más allá, creando el concepto Detox. Queremos librarnos del estrés y de todas las toxinas que se han ido acumulando nuestro cuerpo. Antioxidantes en un champú sin sulfatos y sin sales.

 

El cóctel de Kin cosmetics: Kinessences Detox

Esta marca prestigiosa de productos de peluquería y estética nos presentan los productos Detox. Es un combinado perfecto para tu cabello y cuero cabelludo..

La nueva tecnología combina las esencias de cinco frutas ricas en activos antioxidantes. Esencias combinadas con activos protectores del cabello y del cuero cabelludo, junto con la vitamina E. Productos libres de sulfatos y parabenos. Dicha mezcla consigue que todos los principios activos desarrollen sus beneficios sobre el cabello en todas sus capas. No sólo beneficia las capas externas sino que beneficia el interior de la cutícula. Además de producir beneficios sobre tu cabello actúa a nivel del cuero cabelludo produciendo una actividad estimulante en la regeneración celular.

 Los factores ambientales dañinos como el sol, el agua clorada, el agua salada, los cambios climáticos, la contaminación, los rayos UV, ya no serán problema después de conocer esta colección de productos.

Se va a erradicar el daño causado en la fibra capilar y en el cuero cabelludo protegiendo tanto color natural como el color artificial del cabello. Los colores estarán más brillantes y más duraderos..

Tocar, ver, sentir, va a ser una experiencia kinessences Detox en tu vida: delicadas fórmulas con ingredientes activos naturales, regeneración de la fibra capilar, vuelve la sedosidad, flexibilidad y resistencia. Su nueva tecnología prolonga la fidelidad de color saciando su brillo, haciendo que cabello se luzca perfecto. La fragancia única suave y envolvente con toques de cereza, cuerpo de magnolia blanca y pétalos de cerezo en flor y fondos de almizcle blanco forman un oasis para tu mente y el espíritu.

Con el nuevo champú de Kinessences Detox lavará suavemente tu cabello. Sus partículas actúan como escudo protector ante las agresiones externas y cambios ambientales. La restauración, la fuerza del cabello, la mejoría de la salud de la fibra capilar es el objetivo de esta nueva familia de productos de peluquería profesionales. Con su uso continuado evitarás el deterioro de color ya sea natural o teñido.

Modo de uso de Kin Cosmetics champú sin sulfatos Kinessences Detox

Aplicar una pequeña cantidad de Kin Cosmetics Champú Detox sobre el cabello húmedo. Realizar unos pequeños masajes circulares hasta conseguir abundante espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante. Repetir la operación para una limpieza exhaustiva.

¿Con qué productos combina Kin Cosmetics Champú sin sulfatos Kinessences Detox?

La combinación de kinessences champú detox con la mascarilla detox y el paso tres de Detox será los tres pasos para tener un cabello más protegido, saludable y lleno de vitalidad. Mejora la textura, prolonga la fidelidad de color, activa la renovación celular del cabello y del cuero cabelludo, prolonga la vitalidad y salud propias un cabello y un cuero cabelludo joven. Impide que la luz solar dañe el color de tu cabello natural o artificial.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos kin cosmetics kinessences detox
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio