Champú sin sulfatos kin cosmetics kinessences

Kin cosmetics

Champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenes kin essences es el champú de Kinessences recomendado para las clientas que sse hayan hecho alisados de queratina o desrizados. Apto para todo tipo de cabello..

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,81 €

OFERTA 11,11 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Kinessence Champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos

Kinessences  Shampoo lava y mima el cabello respetando el equilibrio natural de todo tipo de cabellos. Tras su aplicación el cabello queda mucho más brillante y totalmente hidratado. El cabello luce más sano, radiantes y con un color intacto por más tiempo. Apto para todo tipo de cabello incluidos los que han soportado un alisado de queratina, permanente u otro tratamiento que requiera champú sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes.

Champú elaborado  sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes y enriquecido con 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes: aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva.

Modo de uso Kinessences Shampoo

Masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente. Para un cuidado más completo recomendamos el uso de la mascarilla y el elixir de la misma línea.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos kin cosmetics kinessences
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio