Suncare Shampoo - champú solar

Suncare Shampoo - Champú Solar lava mientras repara los daños causados por las largas horas de superposición solar, piscinas y mar. Champú solar enriquecido con aceite de albaricoque y filtro UV que elimina restos de cloro y sal del cabello. . 

Disponibilidad: En existencias

10,24 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Kin cosmetics Detalles

¿Para qué está indicado Suncare Shampoo - champú solar?

Es un champú que trata en profundidad los cabellos expuestos al sol. Suave baño enriquecido con aceite de albaricoque, proteínas de trigo, ceramidas y filtro UV. Lava los cabellos delicadamente a la vez que los acondiciona y suaviza fuertemente. 

Recomendado para lavar todo tipo de cabellos y estado. Produce una acción reparadora sobre los cabellos expuestos al sol, al cloro de las piscina y a la sal del mar. Elimina impurezas del cabello dejándolo suave, limpio, brillante y reparado. Además hidrata el cabello en profundidad.

¿Cómo se usa Suncare Shampoo - champú solar?

Tras el largo día de playa, piscina o montaña, humedeceremos el cabello y aplicaremos el champú solar realizando suaves masajes por todo el cabello y cuero cabelludo. Repetiremos la acción dejando reposar unos minutos para que todos sus ingredientes trabajen sobre el cabello. Después, aclararemos en profundidad.

Para una mayor reestructuración y reparación recomendamos uso de la mascarilla intensiva Suncare Reconstructor de Kin Cosmetics.

Tamaño: 250 ml.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Suncare Shampoo - champú solar
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.