Coloración Directa Kin Cosmetics Candy Colors

Kin cosmetics
Kin cosmeticsColoración
Coloración directa Kin cosmetics Candy Colors (sin amoniaco, sin peróxido), colores de fantasía  para cabellos decolorados de la prestigiosa marca de productos de peluquería Kin Cosmetics 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 17,88 €

Special Price 14,30 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Coloración directa Kin Cosmetics Candy Colors

Candy Colors es un sistema de Coloración directa  de fantasía de Kin Cosmetics en formato gel. Son unos colores vivos, puros y profundos  para aplicar sobre cabello previamente decolorado, global o parcialmente. Se pueden rebajar los tonos y hacerlos más claros, suaves o pasteles mezclando el producto con el tono Candy Colors White Sugar.

 

En la década de los años 70 nació, junto al nacimiento de la moda punk, la coloración de fantasía para los cabellos.. Debido a esta moda surgida en Inglaterra, piercings, crestas y maquillajes de fantasía acompañaban a los tintes más fantásticos. Pasados 20 años, en la década de los 90, resurgirán con la versión flúor. Hoy en día predominan los tonos pasteles. 

El triunfo de los tonos pasteles dejan que el estilista cree sus infinitas combinaciones de colores dándole a la clienta un toque de inocencia y dulzura.

Tonos Candy Colors de Kin cosmetics

Coloración directa sin oxidante. Sin alcohol, ni amoniaco. Son seis colores intensos y profundos que se aplican sobre cabello decolorado o para intensificar colores y matices desgastados por el tiempo. Se aplican como si fuera un tinte, con pincel. Se deja expuesto durante media hora y se lava.

Respetando al máximo la fibra capilar Kin Cosmetics nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de seis colores de pigmentación directa. Son seis tonos vivos y brillantes que actúan sobre el cabello previamente decolorado. También dispones del producto White sugar que es una base neutra para convertir los colores en tonos pastel. Esta coloración no tiene alcohol, ni peróxido, ni amoniaco. El resultado es perfecto y dura hasta 15 lavados. Tiene un textura de gel que nos ayudará a aplicarlo dónde deseemos. 

Aquí puedes enontrar todos los tonos de Candy Colors:

  • -Blue Velvet 
  • -Red Velvet.
  • -Yellow Mellow.
  • -Pink bubble gum.
  • -Green mint.
  • -Violet crumble.
  • -White sugar para convertir en tono pastel cualquiera de los anteriores.

Candy colors White sugar

El White sugar o blanco se utiliza para hacer más pasteles los colores de fantasía. Se puede utilizar 3+1 empezando por white colors con los tonos rojo, amarillo y rosa o 5+1 en los tonos azul , verde y violeta. Pero las proporciones quedan en vuestra elección.

Modo de uso:

Se aplica directamente con la ayuda de un pincel o paletina sobre el cabello previo decolorado. Se puede usar  de manera global o sobre mechas. Se aplica durante 30 minutos y transcurrido este tiempo se aclara profundamente. Se aconseja usar Candy Color Shampoo  con un ph ligeramente ácido para prolongar el tono deseado. Se pueden mezclar para obtener otros colores.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Coloración Directa Kin Cosmetics Candy Colors
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio