Crazzy colors

CRAZY COLOR la coloración de fantasía.

Disponibilidad: En existencias

10,19 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

CRAZY COLOR es una marca Inglesa que aporta una coloración alternativa que permite lookear de manera temporal colores puros y vibrantes. "Los colores locos" es un sistema de coloración semi-permanente que aporta colores intensos y vivos que desaparecen con los lavados. Estos colores se pueden usar en varios casos:

  1. Sobre cabellos decolorados permite obtener tonos vibrantes e intensos. Puedes conseguir los tonos fantasía más salvajes y originales que nunca conseguiste. Se puede aplicar sobre cabello decolorado integral o también sobre mechas para aportar colores diferentes.
  2. Sobre cabellos coloreados intensifica el tono y otorga más brillo. Te permite que el color que se ha ido apagando con los lavados vuelva a estar de nuevo mucho más brillante e intenso.
  3. Sobre cabello natural aporta luminosidad y reflejos fantasía. Aportará brillo a cabellos que han perdido color por los rayos solares. Crazy Color NUNCA Y POR NINGUNA RAZÓN deberán mezclar los colores con peróxido (agua oxigenada).

Es un producto para utilizar directamente sin mezcla alguna. Si se mezcla con un producto alcalino transtornará el estado equilibrado del producto y alterará la pigmentación y los colores. El efecto temporal de estos colores dependerá de la frencuencia de lavado y de la porosidad del cabello.

La coloración directa es un color temporal que acondiciona. No recomendamos su uso en cabellos canosos superiores al 10 %. Para colores exóticos, vibrantes y intensos el cabello debe de ser decolorado hasta conseguir un buen blanqueado. Siempre se debe aplicar tal y como viene indicado y sin añadirle ninguna otra sustancia.

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crazzy colors
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio