Coloración directa manic panic mixer

La Coloración directa manic panic es la fantasía para tu cabello que estabas esperando. Mira la extensa carta para la peluquera profesional de una gama de colores intensos de fantasía.

Disponibilidad: En existencias

13,02 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar productos Manic Panic?

La marca Manic Panic tiene una característica fundamental, ofrece una enorme variedad de colores muy intensos y muy eléctricos para nuestro cabello.

Respecto al resto de marcas de tintes de fantasía, los colores semipermanentes son elaborados a base de una serie de hierbas y proteínas naturales. De esta forma, además de colorear el pelo con mucha intensidad deja el pelo acondicionado y muy suave. Además tiene una fragancia natural exquisita.

 

¿Cómo funcionan los productos Manic Panic?

La coloración directa de fantasía es perfecto para las personas que como nosotras buscamos un artículo para el cabello que no sea dañino y sobretodo que sea muy respetuoso con nuestro pelo. Al mismo tiempo que coloreamos el cabello Manic Panic acondiciona el cabello y lo deja brillante, sano y sin encrespados.

 

¿Para quién sirve Manic Panic?

Para personas que se hayan decolorado previamente o quieran intensificar el color de un tinte o baño de color que se haya ido perdiendo con el paso del tiempo.

Válido en todo tipo de cabello, ya sea rizado o liso, encrespados, cortos o largos.

 

Tienes que saber al comprar productos Manic Panic..

 

Que la base de una buena coloración de fantasía es una decoloración bien hecha. Si el color base es muy claro el color de fantasía no variará. Si lo ponemos encima de un color oscuro se mezclarán los colores y no conseguiremos el tono deseado.

Si tienes alguna duda sobre este tipo de coloración al hacer tu compra en nuestra tienda te asesoraremos sobre el tema.

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Coloración directa manic panic mixer
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio