Montibello In Flashy Colours

Montibel.lo

Montibello In Flashy Colours 150 ml.: coloración directa en gel para obtener tonos de fantasía en cabellos decolorados, de manera global, por secciones o mechas. Colores vibrantes, con brillo extremo y de larga duración.


 

Disponibilidad: En existencias

17,55 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar Montibello In Flashy Colours 150 ml.?

Nuevo sistema de coloración directa para realizar los estilos de fantasía más de moda del momento. Coloración directa para crear colores de fantasía intensos o tonos más pasteles. El tinte para el cabello Montibello In Flashy Colours que puedes comprar en la tienda de productos de peluquería Productospeluqueria.com es una coloración directa de la  marca española Montibello que te ofrece un color brillante gracias a su tecnología Crystal Gel que combina polisacáridos naturales con tintes directos de alta pureza para penetrar en el interior de la fibra capilar. 

Resultado:

Colores altamente luminosos, intensos y muy duraderos. Coloración directa, no se debe mezclar nunca con un oxidante. No contiene amoníaco. No aclara el cabello ni altera el estado de la fibra capilar.

¿Cómo preparas tu cabello para aplicar In Flashy Colours?

Tu cabello debe estar decolorado previamente. Contra más aclarado esté la decoloración mejores resultados obtendremos al aplicar la coloración directa de Montibello.

¿Cómo aplicar Montibello In Flashy Colours tinte para el cabello?

    • 1. Separa los mechones en los que quieras poner el tinte y colócalo sobre el cabello seco con una paletina.
    • 2. Aplicar la cantidad suficiente de  tinte para empapar bien toda la sección a colorear. Hacer un pequeño masaje con los dedos para que los pigmentos de color del tinte penetren bien en su cabello.
    • 3. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello con un champú específico para mantener el color.

Le recomendamos que utilice un champú sin sulfatos para mantener el color del tinte.

La tienda de peluquería Productospeluqueria.com es un distribuidor homologado de los productos de peluquería MONTIBELLO para que pueda comprar aquí de forma segura y tranquila ya que todos los productos son 100% originales. También ofrecemos un servicio de envío las 24 horas para todos los productos que tenemos en stock.

 

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello In Flashy Colours
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio