Montibello In Flashy Colours Amarillo Yellow

Montibel.lo

Montibello In Flashy Colours Amarillo Yellow:
Tinte profesional para el cabello con fácil aplicación y buena durabilidad para obtener tonos de fantasía en cabellos blanqueados.



Disponibilidad: En existencias

17,30 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello In Flashy Colours Amarillo Yellow?

El tinte para el cabello Montibello In Flashy Colours que puedes comprar en la peluquería Productospeluqueria.com es un tinte profesional Montibello de la marca española Montibello que te ofrece un color brillante gracias a su tecnología Crystal Gel que combina polisacáridos naturales con tintes directos de alta pureza para penetrar en el interior de la fibra capilar.

En Flashy Colours de Montibello le da un color intenso, luminoso y duradero.

¿Cómo preparas tu cabello para aplicar In Flashy Colours?

Tu cabello debe ser blanqueado, lo más blanco posible para obtener el mejor resultado con la tonalidad que desees.

A continuación, sólo tendrá que decolorar la raíz y aplicar el tinte.

.

¿Cómo aplicar Montibello In Flashy Colours tinte para el cabello?

  • 1. Separa los mechones en los que quieras poner el tinte y colócalo sobre el cabello seco con una paleta.
  • 2. Usted debe ponerse suficiente tinte para remojar el cabello correctamente y debe hacer un pequeño masaje de dedo para que los pigmentos de color del tinte penetren bien en su cabello.
  • 3. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello con un champú específico para mantener el color.
  • Le recomendamos que utilice un champú sin sulfato para mantener el color del tinte, como el champú Bonacure Color Freeze Sulfate Free Shampoo Color Freeze Sulfate & Bronze Free Shampoo. de Schwarzkopf.

    La tienda de peluquería Productospeluqueria.com es un distribuidor homologado de los productos de peluquería MONTIBELLO para que pueda comprar aquí de forma segura y tranquila ya que todos los productos son 100% originales. También ofrecemos un servicio de envío las 24 horas para todos los productos que tenemos en stock.

    ¿Por qué comprar Montibello Oxibel Cream 20 Vol ?

    Todas las razones para solicitar este artículo denominado Montibello Oxibel Cream 20 Vol que le enseñamos online son temas fáciles. Esta Coloración directa es sublime con respecto a otros fabricados por otras corporaciones sin calidad , de igual manera Esta Coloración directa está hecha para que notes tu artículo tradicional pero muy renovado con mucha calidad. Importante para el más minucioso .

    ¿ Por qué pretendemos consumir coloración directa en este establecimiento virtual ?

    Primero que nada es que esta tienda de artículos de pelo y de piel proveen objetos para el esteticien . Lo segundo es que nuestros artículos que facilitamos online son ciertamente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

    ¿Qué precio tiene Montibello Oxibel Cream 20 Vol para tu salón de belleza

    Una de las consultas más complicadas en el mismo instante de encargar artículos para cabello y para la piel es cuanto cuesta . Hemos de dar por presupuesto que es una Coloración directa para la peluquería que reclaman muchísima mayor cuantía en muchos ingredientes , para atrapar un efecto más significativo .

    Código EAN: 8429525412259

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello In Flashy Colours Amarillo Yellow
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio