Coloración directa revlon nutri color

Revlon
Coloración directa revlon nutri color está diseñada para intensificar tu color desgastado o matizar mechas o coloraciones globales. Sin amoniaco ni agua oxigenada.

Una mirada de Coloración directa revlon nutri color


Una amplia paleta  para el profesional peluquero de gama de colores vivaces, desde castaños muy oscuros hasta los rubios más chispeantes
 

Disponibilidad: En existencias

11,14 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Revlon  mascarilla nutri color cream es un concentrado de pigmentos que tienen un efecto suavizante y anti-estático. Gracias a sus ácidos de fruta tiene propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y desenredantes sin que tu cabello pierda volumen.  Este producto de peluquería no contiene amoniaco - NH3, ni se tiene que mezclar con peróxido- H202 y su pH es ácido (4,5 - 5):  respeto total por la integridad del cabello. Enriquecido con agentes cosméticos. Suaviza y pule la cutícula. Aporta reflejos de luz para un brillo intenso. Fragancia floral y frutal.

Revlon  mascarilla nutri color cream es  una mascarilla 3 en 1 (reavivar el color, brillo y suavidad). Revlon  mascarilla nutri color cream es un producto indicado para el mantenimiento del pelo teñido. Posee una amplia gama de colores, unos 14 tonos. Desde negro azulado a naranja cobrizo, pasando por el morado y con un montón de tonos rojos con diferentes matices. También hay un tono rubio especialmente indicado para levantar las mechas sin necesidad de pasar por la peluquería.

Modo de empleo de Revlon  mascarilla nutri color cream:

Lavar el cabello del modo habitual. Retirar el exceso de humedad con una toalla. Usar guantes para su aplicación. Girar el dosificador hasta oír un clic, que nos indica que el producto está abierto. Aplicar de 8 ó 10 dosis a lo largo de todo el cabello. Peina y desenreda, aplicando bien el producto. Dejar actuar de 3 a 10 minutos. Aclarar abundantemente.

RECORDAMOS QUE AL SER UN PRODUCTO CON PIGMENTO DE COLOR PUEDE PRODUCIR UNA REACCIÓN ALÉRGICA, HACER PRUEBA DE SENSIBILIDAD

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Coloración directa revlon nutri color
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio