Crema desrizante Amacihair Traditionel Défrisant et Assouplissant

Novex

Crema desrizante Amacihair Traditionel Défrisant et Assouplissant:El Kit Alisador y Alisador Tradicional Amacihair reduce el volumen natural del cabello y te ayuda a reinventar tus rizos. A base de Guanidina, contiene algas y un neutralizante. Inodoro.

Disponibilidad: En existencias

18,50 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El Kit Alisador y Alisador Tradicional Amacihair reduce el volumen natural del cabello y te ayuda a reinventar tus rizos. A base de Guanidina, contiene algas y un neutralizante. Inodoro.

El kit contiene:
1 crema alisadora y suavizante;
1 Activador;
1 Indicador de champú;
1 Espátula;
1 par de guantes;
1 guía de aplicación impresa en el embalaje.

Manual de usuario:
Paso 1: antes de iniciar la aplicación:
Asegurarse de que el cabello cumple con las condiciones necesarias y respetar el tiempo de aplicación - Coloraciones progresivas (6 meses después de cortar las puntas regularmente, aplicar AmaciHair sólo en la parte del cabello que ha crecido recientemente) Decoloración, Transformación con Tioglicolato de amonio o cisamina (aplicar 6 meses después de cortar las puntas regularmente) Colorantes (15 días antes o después).

Observaciones: No use Amacihair si el cabello ha sido teñido con 6.0 colores o más (rubio oscuro), ha sido teñido con 30 o 40 volúmenes de peróxido de hidrógeno, o si se ha aplicado polvo decolorante. El cabello blanco puede perder color y volverse amarillo o verde. Antes de teñir el cabello, tome un descanso de 15 días.

Paso 2: Prueba en Wick:
La prueba de la mecha es extremadamente importante porque determina el tiempo necesario para que el producto haga efecto, pero también el grado de resistencia del cabello (si están en buenas condiciones). 1- Separar un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza (región central); aquí es donde el pelo es más sensible porque es el más expuesto. 2- Aíslalo con un trozo de plástico o papel y con un peine o pincel, aplica una pequeña cantidad de Crema Alisante y Alisante y Amacihair Activator, mezclados previamente. Peinar y dejar actuar durante un máximo de 35 minutos.

Tabla de tiempo medio de acción:

Tipo de pelo Tiempo medio de aplicación
5 a 20 minutos
Promedio de 15 a 25 minutos
Grueso 20 a 35 minutos

Paso 3: Peinar la hebra y comprobar cada 5 minutos si no se vuelve demasiado maleable o alargada.
Paso 4: Después de observar el tiempo de aplicación necesario, enjuague bien con agua. Aplique el champú indicador. La espuma debe ser blanca; si es rosa, significa que todavía hay residuos de AmaciHair. Hidratar la mecha. Para un resultado óptimo, recomendamos el uso de Novex Bamboo Growth Conditioner. Dejar actuar durante 3 minutos. Compruebe que no hay reacciones adversas (pelo quebradizo o elástico). Si este es el caso, no use AmaciHair.

ATENTION: Si después de la prueba de mechas, el cabello se vuelve quebradizo o elástico, significa que no es adecuado para el tratamiento. En este caso, la solución ideal es hidratar el cabello para restablecer su estado normal. Recomendamos el uso de Novex Bamboo Growth Conditioner.

Paso 5: Preparación:
use guantes y una toalla para proteger los hombros. Vaciar el contenido de Amacihair Activator en un recipiente junto con la Crema Enderezadora y Alisadora Amacihair. Use la espátula del kit para mezclar suavemente hasta que la mezcla esté lo suficientemente cremosa.

Not 6: aplicación sobre cabello no alisado: el cabello debe haber sido lavado 2 días antes, estar seco y no tener producto de acabado (gel, acondicionador sin enjuagar u otros).

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema desrizante Amacihair Traditionel Défrisant et Assouplissant
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio