Crema desrizante productos para pelo afro dark and lovely kids kit relaxer para niños

  Crema desrizante productos para pelo afro dark and lovely kids kit relaxer para niñas  y niños.   es el primordial entre   los productos de peluquería   de esta gama Dark and lovely. Desrtiza y cuida el cuero cabelludo y la fibra capilar. Lea atentamente la composición, precauciones y modo de uso.

Disponibilidad: En existencias

10,29 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Pelo afro Detalles

D & L Kit relaxer

Alisador en Kit para pequeñas Enriqueccido con Aceite de coco  perfecto y con vitamina liposoluble de tipo E lo que ayuda perfectamentea a nutrir el cabello. El alisado perfecto con una nutrición perfecta, además de la protección contra fractura,de la fibra capilar a lo largo del proceso químico.Todo eso para los resultados perfectos. Protege el cabello y cuero cabelludo de su hija mientras que el proceso de alisamiento, Adiós errores de medición o mezcla!

El kit contiene: (1) gel protector (1) Ninguno-Fallo Relaxer Crème (1) activador de Crème del Ninguno-Fallo (1) champú de neutralización de la señal del color (1) Ouchless Detangler.

Vea la caja interior, la composición, pruebas de alergia y modo correcto de uso. Es muy importante pues este producto puede dañar el cabello de forma irreversible.

Información adicional
Información adicional
Marcas Pelo afro
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema desrizante productos para pelo afro dark and lovely kids kit relaxer para niños
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.