Novex crema desrizante magic liss alisado progresivo rejuvenecedor

Novex crema desrizante magic liss alisado progresivo rejuvenecedor:Este alisado es de tipo brasileño y efecto progresivo, esto quiere decir que con cada aplicación del alisado el cabello va quedando más liso y con volumen controlado, pero el efecto liso puede variar dependiendo de cada tipo de cabello. Indicación Puede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas Para ser alisado el cabello debe estar sano y en perfectas condiciones Para cabello muy dañado, débil o con rotura, mejor hacer un tratamiento de queratina antes de alisar Para cabello rubio o con mechas, mejor optar por el alisado Magic Liss Matizador que no altera el color del cabello Para cabello teñido de otros tonos, este producto puede cambiar el color, se recomienda usar productos matizadores Para volver a teñirse con tintes o coloración con amoniaco esperar mínimo 15 días del alisado, en tintes sin amoniaco no hace falta esperar para volver a teñirse Acción Efecto liso que dura hasta 3 meses (con un buen mantenimiento con productos sin sal) Efecto rejuvenecedor y anti-edad Repara la fibra capilar desde el interior Ayuda a mantener el cabello hidratado, brillante y lleno de vida Resultado En cabello liso, con volumen y muy encrespado: reducción del volumen total y efecto disciplinador ya desde el primer momento En cabello ondulado: reducción acentuada, efecto liso y cabello disciplinado En cabello rizado y muy resistente: reducción gradual, efecto suave y facilidad a la hora de hacer el alisado Contiene: Champú detox con arcilla blanca 60ml: realiza una intensa limpieza y prepara la fibra capilar Loción termo alisadora 120ml: el ácido hilauronico presente en la fuente alisa el cabello y reduce el volumen Mascarilla finalizadora blindaje 60ml: forma una capa protectora en el cabello que prolonga el efecto liso por más tiempo Línea de producto NovexOtros productos

Disponibilidad: En existencias

21,18 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Novex Detalles

¿Por qué comprar Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor ?

Las causas para que compres el artículo denominado Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor que te estamos mostrando en este establecimiento virtual son motivos sencillos. Este articulo para el pelo con Crema desrizante es ideal con respecto a los distribuidos creados por otras casas carentes de calidad , asimismo el Alisado/Desrizantes es clásico pero moderno con magnífica calidad. Óptimo para ti que eres el que más exige .

MAGIC LISS ALISADO PROGRESIVO REJUVENECEDOR

Este alisado tiene efecto rejuvenecedor, ideal para alisar cualquier tipo de cabello sin agredir la fibra capilar. Con pasos y procedimiento rápido y sencillo, consigue el máximo de hidratación, brillo, movimiento y efecto de plástica capilar, todo ello gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula. 

¿Por qué intentamos obtener Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor en nuestro puesto en línea ?

Lo principal es que Quafurg.com tu tienda de artículos para el salón de peluquería y de estética proporcionan artículos profesionales . Otra razón es que los artículos que abastecemos en este establecimiento virtual son completamente auténticos , no distribuimos falsificaciones .

¿Qué vale Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor profesional

Una de las preguntas más difíciles en el mismo segundo de comprar artículos para el cabello y estética es su importe . Hemos de dar por supuesto que son artículos de peluquería profesional y que piden un porcentaje más alto en algunos ingredientes , para atrapar un mayor efecto .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex crema desrizante magic liss alisado progresivo rejuvenecedor
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.