Novex crema desrizante nutri salon argan oil antiresidue shampoo 2 500ml

Novex crema desrizante nutri salon argan oil antiresidue shampoo 2 500ml:Nutrisalon Aceite de Argán Champú Anti-Residuos: Limpia profundamente el cabello, removiendo las impurezas. Las propiedades del Aceite de Argán confieren al cabello una hidratación profunda y una nutrición intensa. Modo de uso: Lavar el cabello con el Shampoo Nutrisalon Anti-Residuos. Enjuague bien. Repetir la aplicación si es necesario Línea de producto NovexNutri Salon

Disponibilidad: En existencias

24,03 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Novex Detalles

¿Por qué comprar Nutri Salon Argan Oil AntiResidue Shampoo 2 500ml ?

Algunas causas para que encarges este artículo denominado Nutri Salon Argan Oil AntiResidue Shampoo 2 500ml que te estamos ofreciendo en tu espacio son motivos fáciles. Este artículo para el cabello con Crema desrizante es sublime si lo comparamos con otros distribuidos productos creados por otras casas desprovistos de calidad , de la misma manera el Alisado/Desrizantes es típico pero muy moderno con calidad. Óptimo para el más minucioso .

NUTRI SALON ARGAN OIL ANTI-RESIDUE SHAMPOO (2) 500ML

Paso 2

¿ Por qué deseamos adquirir Nutri Salon Argan Oil AntiResidue Shampoo 2 500ml en tu comercio online ?

Primero que nada es que esta página de artículos de peluquería y estética proveen artículos para el profesional . Otra causa muy importante es que los artículos que proveemos en tu espacio son realmente auténticos , no distribuimos falsificaciones .

¿Cuánto dinero vale Nutri Salon Argan Oil AntiResidue Shampoo 2 500ml para el profesional

Una de las interrogaciones más dificultosas cuando vas a comenzar a captar artículos de cabello y de cosmética es el precio que nos costaría . Hemos de observar que son artículos para el técnico que requieren una proporción más alta en los componentes , para que logres un efecto más elevado .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex crema desrizante nutri salon argan oil antiresidue shampoo 2 500ml
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.