Acondicionador Revlon Equave de Volumen 200ml

Revlon

Acondicionador Revlon Equave de Volumen 200ml ideal desenredar, dar volume y para crear peinados perfectos sin apelmazar y fácil de peinar.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,90 €

OFERTA 11,17 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Volumizing Detangling Conditioner es el cuidado perfecto para el día a día

Con el acondicionador desenredante voluminizador de la gama Equave de Revlon Professional, usted se beneficia del extraordinario cuidado diario del cabello. Con la legendaria activación de dos fases, el cabello se trata eficazmente y recibe un brillo brillante y sedoso. Con queratina de alta calidad, el cabello fuertemente dañado se acumula de nuevo desde el interior para que se vuelva fuerte y poderoso.

Cosméticos de la más alta calidad: El acondicionador desenredante voluminizador de la gama Revlon Professional Equave ha adquirido un verdadero estatus de culto con el paso del tiempo. El producto cosmético puede ser utilizado tanto en cabellos húmedos como secos. Los primeros resultados serán visibles después de un solo uso.

¿Cómo se usa el Acondicionador Revlon Equave de Volumen?

El acondicionador sólo tiene que ser masajeado en el cabello y luego enjuagado de nuevo después de un corto tiempo de activación. Sorpréndase con un producto de cuidado que ha conquistado a expertos y estilistas de todo el mundo. Simplemente un producto de cuidado perfecto para el uso diario!

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Revlon Equave de Volumen 200ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio