Perfect setting loción de volumen

WellaEimiVolumenWella Perfect Setting Loción de Volumen de 150 ml consigue volumen y brillo cristalino al instante con este spray de volumen. Además, brinda al cabello de protección térmica contra los daños del secado. Este producto pertenece a la Línea Eimi Styling Volumen.

Disponibilidad: En existencias

14,40 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Wella Detalles

¿Qué es Wella Perfect Setting Loción de Volumen? 

Es un spray de peinado que aporta a todo tipo de cabellos volumen y un brillo sorprendente.  Con un nivel de fijación 2, controla suavemente los cabellos dando una ligera fijación a las raíces, facilitando el volumen localizado y dando esplendor al peinado.

¿Cómo se ha formulado Wella Perfect Setting Loción de Volumen?

Su formulación especial combina el cuidado con la protección térmica durante el proceso de secado. Quiere decir que, nos protege del daño del secador de mano y además aporta un extra de cuidado del cabello suavizándolo y aportado un brillo extremo.

¿Cómo se usa Perfect Setting?

Pulverízalo de manera uniforme sobre el cabello húmedo, podemos centrarnos más en la raíces para un extra de volumen en la zona a secar. Realiza un brushing marcando bien los mechones enrollándolos en el cepillo. Aporta calor para marcar bien el rulo del cepillo. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Perfect setting loción de volumen
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.