Wella Take Shape

Wella
WellaEimiVolumenWella Take Shape es una loción de peinado que fija a la vez que aporta volumen extra a todos los peinados.  Es lo que se conoce como plis de peinado ideal para fijar los peinados marcados con rulos o cepillo. Pertenece a la Línea Eimi Styling Volumen.

Disponibilidad: En existencias

39,20 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Wella Take Shape?

Es una locíon fijadora y voluminizadora de una aplicación por frasco. Loción  llamada Voluminous Setting del inglés. El nivel de fijación es de 3, con lo cual, fija fuertemente el peinado, dejándolo bien marcada y brillante.

¿Para que sirve Wella Take Shape?

Producto ideal para crear peinados con volumen y mantener la integridad de la estructura capilar. Take shape tiene una fórmula que protege el cabello del calor. Por eso es un perfecto protector térmico ideal para el uso de secadores. Es el producto que antiguamente se conocía como plis de marcado.

¿Comó Se Utiliza Take Shape De Wella?

Tenemos que agitar Take shape de wella para que podamos utilizarlo de manera correcta. Debemos distribuir la cápsula sobre el cabello húmedo en su totalidad, sobre el pelo húmedo de raíces a puntas. Marcaremos el cabello con rulos. Cuando esté seco masajearemos el cuero cabelludo para deshacer la forma Peinaremos el cabello con rulos. Peina con rulos. Una vez seco el cabello, masajearemos el cuero cabelludo para deshacer la forma y cepillaremos bien el cabello hasta crear el estilo que queramos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Wella Take Shape
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio