Abril Et Nature Platinum Bleaching Cream

Abril et nature

abril et nature Platinum Bleaching Cream 60ml.: PLATINUM BLEACHING CREAM combina una excelente eficacia de enjuague con una acción protectora y terapéutica durante el proceso de decoloración capilar gracias al uso de extractos naturales de plantas y aceites: cultivo de células madre vegetales filtradas, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de oliva virgen y manteca de karité.

Disponibilidad: En existencias

16,90 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Propiedades
Con aceite hidratante, incorporado en el polvo, protege el cabello durante el proceso de decoloración. Con protección térmica. Protege el cabello del calor producido durante el proceso de decoloración. Mejora el brillo del cabello canoso. Más pelo gris brillante. Blanqueamiento muy versátil, desarrollado para todas las técnicas de blanqueo, a conveniencia del profesional. Los volúmenes de oxidación deben elegirse en función del cabello a blanquear. A pesar de que alcanza su máxima potencia de lavado con Oxidante 40 vol, también se activa eficientemente a volúmenes más bajos.

Aplicación AplicaciónColocar la dosis requerida en un recipiente no metálico con la siguiente cantidad: una parte de polvo blanqueador MAXIBLANC con dos partes de abril y oxidante natural. Revuelva hasta obtener una crema homogénea. Aplicar la mezcla sobre el cabello. Para cabellos finos o tonos claros, mezclar con April y nature Oxydant 20 vol.; para cabellos gruesos o tonos oscuros, mezclar con April y nature Oxydant 30 vol. tiempo de exposición 20 a 35 minutos. No exceda los tiempos recomendados. Enjuague con agua tibia y lave el cabello.

EAN13: 8436009780339

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Abril Et Nature Platinum Bleaching Cream
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.