Decoloración cabello decoloración sin amoníaco blue diamond

Decoloración cabello decoloración sin amoníaco blue diamond es el preferible entre los artículos de peluquería y estética de la línea Peluquería de la gama Peluquería .

Disponibilidad: En existencias

32,71 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Blue Diamond ha creado la decoloración sin amoníaco. Es la primera decoloración sin amoníaco del mercado que además de aclarar el cabello contiene propiedades tratantes y respecta la calidad del cabello en todo momento.

Blue Diamond es la primera decoloración sin amoníaco que tonifica e hidrata el cabello aportándole vitaminas A, B1, B2, B3 y C a la vez que decolora. Uno de sus principales componentes es el estracto de papaya, altamente conocido por sus ricas propiedades tratantes para el cabello.

Blue Diamond decoloración sin amoníaco tiene un mayor poder de aclaración que otras decoloraciones con amoníaco. El poder de aclaración de la decoloración sin amoníaco Blue Diamond es de 8 a 9 tonos. Su polvo es compacto con lo que conseguimos una decoloración no volátil. Producto decolorante de última tecnología y no es dañino para las vias respiratorias . Gracias a su color azul matizante conseguimos rubios mucho más claros, evitando los colores dorados indeseados.

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Decoloración cabello decoloración sin amoníaco blue diamond
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.