Crema decolorante No Yellow 500 ml.

Fanola

Crema decolorante No Yellow 500 ml. decoloración en crema con micropigmentos violetas que neutralizan los reflejos amarillos del proceso de aclaración. Resultados brillantes, suaves y colores más fríos que una decoloración convencional.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 36,30 €

OFERTA 27,23 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Fanola No Yellow Decolorante?

Se trata de una novedad de la marca italiana Fanola. Sistema de decoloración en crema formulada directamente con pigmento violeta antiamarillo, que permite aclarar el cabello a la vez que lo va tonalizando eliminado los pigmentos amarillos.

¿Cómo se ha formulado la Decoloración No Yellow 500 ml.?

La crema decolorante se ha formulado con micropigmentos morados extraídos directamente de arándanos, y se han eliminado el sílice y el bióxido de titanio. Su textura cremosa con pigmentos permite realizar una aclaración progresiva y equilibrada que protege el cabello de los daños comunes de cualquier decoloración. Resultados potentes con un aclaración de 7 a 8 tonos, con reflejos más fríos que una decoloración convencional. Además, gracias a sus aceites acondicionantes los cabellos quedan mucho más suaves y con unos resultados espectaculares.

Producto que reduce el efecto amarillo de la aclaración común, y permite realizar todas la técnicas de decoloración.

¿Cómo debemos usar la decoloración Fanola No Yellow?

  • Usar guantes de un solo uso, antes de manipular, durante y para lavar el producto.
  • Mezclar bien el producto en el envase antes de empezar la medición.
  • Utilizar un contenedor no metálico para hacer la mezcla.
  • Realizar la mezcla con un pincel (paletina) hasta conseguir la forma más homogénea.
  • El ratio de mezcla deberá ser de 1 parte de decoloración por 2 de oxidante. Si usamos 30 gramos de decoloración deberemos poner 60 del oxidante escogido.
  • La decoloración se deberá mezclar siempre con oxigenadas de 10. 20, 30 o 40 volúmenes que se deben comprar por separado. Nunca se deberán usar oxidantes superiores.
  • Para las mechas no aplicar el producto sobre el cuero cabelludo. Aconsejamos aplicar una crema barrera. Evitar que los cabellos toquen la cara durante el tiempo de actuación. Transcurrido este tiempo, enjuagar abundantemente los cabellos, y efectuar el champú.

NOTA: Realizar un estudio del estado del cabello antes de utilizar la decoloración. Producto técnico que debe ser manipulado con cuidado especial antes de realizar el trabajo. Leer la información del envase antes de usar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema decolorante No Yellow 500 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio