Espuma eugene perma artiste fixing mousse

Eugene perma
Espuma eugene perma artiste fixing mousse para nuestra compañía es principal los productos peluquería de Artiste de la gama Artiste .

Disponibilidad: En existencias

9,20 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Eugene perma Artiste fixing nousse es la fijación de la espuma para el cabello, podemos crear una peinado y fijarlo con el apreciado mousse de Eugene Perma

La espuma esta en un recipiente con un aerosol de la máxima retención. Este producto para el peinado de la línea Artiste Create es ideal para bloquear los cabellos en los estilos más extremos. Como seca muy rápidamente y dura hasta doce horas es fundamental para crear peinados extremos.

Como ponerme la espuma artiste fixing nousse de eugene perma

Con el cabello recien lavado lo secaremos con una toalla. Agitaremos bien la espuma eugene fix antes de usarla y con la lata al revés pondremos una o dos cantidades de espuma. Más o menos como un huevo de gallina.

Trabajaremos el cabello con los dedos de los dedos hasta conseguir que quede uniforme en todo el pelo. Inmediatamente después marcaremos con secador de pie o de mano o simplemente dejaremos que se seque a su aire.

Información adicional
Información adicional
Marcas Eugene perma
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma eugene perma artiste fixing mousse
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio