Espuma Wella boost bounce - rizos

Wella
WellaEimiVolumen
Espuma wella boost bounce - rizos 300 ml  increíble espuma sin alcohol con fijación media para definir, cuidar y aportar brillo a todo tipo de cabello ondulado o rizado. Pertenece a la Línea Eimi Styling Volumen. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,58 €

OFERTA 13,26 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Wella Eimi Boost Bounce?

Espuma clásica de la marca Wella, se trata de una espuma para cabello rizado sin alcohol en su formulación, Boost Bounce, ahora perteneciente a la familia de Eimi, moldea y activa tus rizos dándoles el nervio que necesitan, sin apelmazar ni engrasar el cabello. Tus rizos lucirán bien formados y sin encrespamiento, tendrán el brillo y el movimiento que se merece un cabello sano, bonito y rizado.

¿Cómo se usa Wella Eimi Boost Bounce?

Agitar bien el envase antes de su uso. Sobre el cabello limpio y húmedo, seco con una toalla y ya acondicionado. Primero colocaremos los productos de nutrición y luego la espuma como producto de forma y moldeado.

Aplicaremos una cantidad del tamaño de una bola de ping-pong para una melena por encima de los hombros. Distribuiremos la espuma de forma que en medios y puntas el producto quede muy bien distribuido. Después aplicaremos calor adicional o dejaremos secar al aire libre. Si pasado un rato, una vez definido, queremos modificar o refrescar el estado rizado original sólo tendremos que humedecer nuestras manos y moldear los rizos a nuestro gusto.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma Wella boost bounce - rizos
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio