Salerm espuma proline curl mousse

Salerm
Salerm Proline Curl Mousse 300 ml es una espuma especial libre de alcohol con fijación extrafuerte para realizar rizos vaporosos, sueltos y definidos

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,65 €

OFERTA 11,72 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Salerm Proline Curl Mousse 300 ml es una espuma especial libre de alcohol con fijación extrafuerte para realizar rizos vaporosos, sueltos y definidos. Contiene filtros UV para proteger el cabello de los rayos solares. Además, sus ingredientes tienen un gran poder antihumedad y protegen el color y el peinado.

Su formulación libre de alcohol respeta el cabello ondulado o rizados, proporcionando un efecto de fijación sin resecar el cabello. Se le han incorporado filmógenos extraídos de algas que permiten una alta definición dejando los rizos fijos con nervio durante más tiempo.

MODO DE EMPLEO DE SALERM PROLINE CURL MOUSSE:

Agitar bien el producto antes de su uso. Colocar el bote en posición invertida y completamente vertical para aprovechar al máximo el contenido del producto, sin perder el gas. Distribuye la espuma por todo el conjunto del cabello y moldea y sécalo a tu gusto.

Curl Mousse Resumido

El artículo llamado Curl Mousse del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional. El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salerm espuma proline curl mousse
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio