Espuma schwarzkopf Novelle

Schwarzkopf

Espuma schwarzkopf Novelle de 200 ml con fijación extrema.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,67 €

OFERTA 7,73 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Espuma fijación extrema. Rizos perfectos hasta dos días sin apelmazar. Valida también para ahuecar el peinado dando volumen en las raices y protegiendo el resto de agresiones externas. Espuma fuerte con una fijación duradera. Se puede utilizar para cualquier tipo de técnica, dar forma a toda clase de peinados y conseguir peinados duraderos. Sustancias tratantes protegen el cabello y aportan brillo natural.

¿Cómo se utiliza la Espuma schwarzkopf Novelle

Agitar bien antes de usar y orientar el difusor hacia abajo. Utilizar sobre cabellos húmedo. Repartir uniformamente la espuma sobre el cabello (de la raiz hasta las puntas). Realizar el peinado deseado con la ayuda de un cepillo o con los dedos. Para peinar el cabello rizado es preferible poco caudal de aire en el secador con aire caliente al máximo, preferentemente con difusor.

Recomendación: aplicaremos espuma Nouvelle de fijación extrema para realizar los peinados rizados naturales con el difusor. Pondremos el caudal de aire al mínimo a la temperatura más alta posible. Con los dedos apretando las puntas, iremos formando los rizos duraderos. No debe quedar ni gota de humedad.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Revisiones de Cliente (1)
Me ha encantado
Precio
Calidad
Valor
Yo no cambio esta espuma por nada del mundo. Por cierto chicos gracias por tratar así a la gente es de agradecer. Revisión por Mipelu (Publicado en 26/3/2018)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma schwarzkopf Novelle
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio