Espuma productos para pelo afro mousse wrap set 207 ml

Pelo afro

Espuma productos para pelo afro mousse wrap set es el primero para mi entre los productos de peluquería de la gama Organic root Olive oil para manejar de forma rápida y sin frizz cabellos rizados, muy rizados u ondulados. También aporta volumen en cabellos tratados químicamente.

Disponibilidad: En existencias

8,47 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Organic Root espuma Olive Oil Wrap es la espuma para el cabello desarrollada para proporcionar sostén y a la vez dejar el cabello suave, humectado, lleno de vida y refulgente.

Olive Oil Wrap/Set Mousse

Espuma liviana diseñada para entregar sostén, humidificar y proporcionar un increíble brillo al cabello. Una mezcla única de ingredientes que permiten una envoltura más suave, ondulaciones y el estilizado con rizos u ondas. Modo de Empleo: Bombee una pequeña cantidad a la palma de sus manos. Frótese las manos. Aplíquela al pelo húmedo y distribúyala de forma pareja usando un peine. Envuelva, moldee o estilice el pelo. Peine el pelo como siempre.

¿Qué contiene la espuma olive oil wrap

Espuma con aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad de manera directa en la cutícula. Pantenol (vitamina B) : imparte humedad de larga duración.

Información adicional
Información adicional
Marcas Pelo afro
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma productos para pelo afro mousse wrap set 207 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio