Espuma Wella care resist

Wella
WellaCareAgeLa espuma wella care resist pertenece a la gama de wella care de la línea Age que restaura y reaviva el cabello maduro y ayuda al cabello frágil a resistir los efectos del tiempo con los ingredientes especiales rooibos y creatina.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 15,49 €

OFERTA 12,39 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Espuma fortalecedora resist de 150 ml. ideal para el cabello fino y frágil que necesita de un producto que sea ligero y que le aporte resistencia a la rotura, reforzando la protección natural del cabello y coayundo a resistir los efectos nocivos del tiempo.

Principales componentes de la espuma wella care resist

Entre los ingredientes principales, la espuma wella care resist está compuesta por Fitoqueratina que es un compuesto de proteínas hidrolizadas extraídas del trigo, del maíz y la soja. Ayuda a mantener la suavidad y la hidratación de la piel, siendo un agente fortalecedor y acondicionador del cabello. Mantiene el equilibrio de humedad al mismo tiempo que aumenta su brillo.

También contiene rooibos que tiene un gran poder antioxidante. Además incorpora creatina que fortalece y repara el cabello en profundidad. Esto se debe a que penetra en la estructura interna del cabello (cortex).

Modo de Empleo de espuma de wella resist:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar la espuma sobre la mano y distribuir uniformemente por el cabello húmedo. Peinar y secar de la manera habitual. NO aclarar. Usar a diario.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma Wella care resist
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio