Nuevo

Fibra capilar Ecobell Microfibras de queratina

La fibra capilar Ecobell Microfibras de queratina es ideal para personas que tienen calvicien en algunas zonas de la cabeza. Densifica el cabello al instante.
Contiene 28 gramos.

Disponibilidad: En existencias

19,49 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Ecobell 99% Keratina fibras de construcción del cabello, el principio de cómo Ecobell funciona es simple, y simplemente brillante: A través de la carga electrostática, las fibras Ecobell individuales se combinan con su propio cabello y lo espesan inmediatamente.  Las fibras Ecobell son completamente naturales, no pierden color y no son tóxicas, y funcionan en todo tipo de condiciones de adelgazamiento del cabello, tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo funciona el Ecobell microfibras de queratina?

La queratina que oculta las microfibras es una sustancia de fibra de queratina de textura fina que se adhiere al cabello existente y forma una capa completa de cabello sobre el cuero cabelludo, donde se encuentra el cabello real. Se adhiere electrostáticamente al cabello fino, fino y semitransparente, produciendo un increíble efecto espesante en cuestión de segundos y ocultando las zonas brillantes del cuero cabelludo. El cabello se ve inmediatamente más grueso y el adelgazamiento del cabello ya no es evidente, lo que significa que el usuario ya no tiene que preocuparse por el adelgazamiento antiestético cuando está cerca de otras personas, ya sea en el lugar de trabajo, en ceremonias y eventos importantes o bajo luces brillantes.

  1. Lavar y secar el cabello. Después de peinar, espolvoree las fibras Ecobell sobre las áreas de adelgazamiento hasta que el cuero cabelludo ya no sea visible.
  2. Usando la mano, dé palmaditas y déle forma al área para que las fibras Ecobell puedan fusionarse perfectamente con su cabello existente. No use un peine o cepillo
  3. Aplicar el spray de fijación para fijar las fibras Ecobell.
Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fibra capilar Ecobell Microfibras de queratina
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio