Fibra capilar Hair solution

Hair solution es un cosmético que densifica el cabello para disimular zonas con claros debido a signos evidentes de calvicie en 30 segundos. Este cosmético capilar es una solución perfecta para personas que sufren la caída de cabello con clarianas. Solución perfecta para este problema.
Contiene 25 gramos.

Disponibilidad: En existencias

28,56 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es la fibra capilar Hair solution?

Estas fibras capilares actúan como un densificador natural del pelo, con un fin... El de disimular los primeros signos de calvicie.

Hair solution vs otras fibras capilares

Estas fibras tienen otra formula que ofrece muchas ventajas frente a otro tipo de fibras convencionales.

Ventajas

  • No se pueden detecta con el tacto o con la vista
  • De origen vegetal, 100 % natural
  • Tiene Mayor adhesión que las otras.
  • Dura hasta el próximo lavado.
  • Deja menos residuo que las otras fibras convencionales.

¿Por qué comprar fibra capilar Hair solution?

En el caso que tengas problemas de alopecia o has comenzado a notar los signos de calvicie en su fase inicial. Las fibras capilares HairSolution son sin dudarlo lo que necesitas.

Estas fibras 100% naturales densifican el cabello y gracias a su composición son mucho más efectivas que las tradicionales fibras de queratina.

Estas fibras tienen propiedades muy similares al cabello, por esta razón se fusionan perfectamente con nuestro pelo natural. Ofrece un tacto y un resultado indetectable.

¿Qué colores tiene Hair solution?

Existen una amplia variedad de tonos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cabello. Pero, si no encuentras una idéntica a tu cabello puedes mezclar distintos tonos para buscar el más parecido.

Composición de la fibra Hair solution

Estas fibras están confeccionadas a partir de las fibras de algodón procedentes de África. Se denominan Gossypium herbaceum que crece en regiones áridas de Marruecos. Estos filamentes tienen propiedades similares al cabello humano, tanto al tacto como a la vista.

Funciona de forma muy sencilla, las fibras tienen cargas negativas mientras que nuestro cabello tiene cargas positivas. De esta forma se atraen, fusionándose, consiguiendo más densidad de forma perfecta. Por esta razón es muy efectiva y no se nota nada.

Cómo se utiliza la fibra Hair solutino

Aplicar las fibras es muy facil, debemos rociarlas desde el bote hacia el cabello donde este más claro, masajearemos con mucha suavidad y si queremos aumentar el grado de adhesión podemos poner laca.

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fibra capilar Hair solution
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio