Gomina periche profesional radikal

Periche profesional

Gomina periche profesional radikal ¿Te atreves? iXtream Radikal gel está diseñado para ti, para gente sin complejos, con personalidad propia y con un estilo atrevido y desenfrenado que necesita un producto de peluquería que tenga un alto poder de fijación para tus creaciones más salvajes.

Disponibilidad: En existencias

11,48 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Esta gomina está exclusivamente diseñada para ti, para personas sin complejos, con su propia personalidad y sobre todo con un estilo atrevido. Este estilo necesita un alto poder de fijación. Por este motivo está gomina o este gel es indispensable para ti.

¿Cómo se utiliza el gel periche profesional radikal?

Aplicaremos una pequeña cantidad de gel sobre las manos las frotaremos para repartir la gomina sobre nuestro cabello y así conseguir el diseño que deseemos, de manera rápida y con una larga duración. Está gomina la podemos aplicar en cabello seco o mojado para crear un efecto de wet o engominado.

Una de las cosas que tiene muy buenas este producto es el filtro solar que te crear un peinado fuerte y con estilo, nos protege de los rayos solares y evita que el cabello se nos resequedad mucho más.

Aplicar una pequeña cantidad, repartirla en las manos y moldear el cabello para conseguir el look o diseño deseados. Larga duración. Aplicar en seco o mojado para un efecto wet. Contiene filtro solar. Uso profesional y venta en salÓn profesional y tiendas especializadas.

Información adicional
Información adicional
Marcas Periche profesional
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Gomina periche profesional radikal
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio