Exitenn Laca

Exitenn

 Exitenn Laca spray con fijación normal o fuerte para realizar peinados y fijar los estilos deseados. Escoge la fijación que más te guste y se adapte a tu estilo deseado.


 

Disponibilidad: En existencias

10,01 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es  Exitenn Laca?

Spray de fijación con gas para finalizar los peinados y mantenerlos intactos por más tiempo.  Se han fabricado dos tipos de laca con diferentes fijaciones, normal o fuerte, para realizar los peinados que más se adapten a nuestras necesidades.

Esta laca se puede usar para crear peinados específicos, fijar alguna zona concreta como el flequillo o para ahuecar las raíces, como también para realizar un toque final de fijación del estilo.

Producto formulado con una tecnología que protege el peinado de la humedad externa, evitando que penetre en el cabello y se encrespe. Además, prolonga el peinado y aporta brillo. No deja residuos y se elimina con un simple cepillado. 

¿Cómo se usa Exitenn Laca?

Pulverizar desde 30 cm. aproximadamente y no dirigir hacia los ojos. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso eventual de irritación del cuero cabelludo, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene protección solar.

TAMAÑO: 500 ML.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Laca
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio